HACER FRENTE A DEUDAS

05.04.2021

Hacer frente a nuestras Deudas

Por Karla Labbe

(Usado con permiso)

Te alabamos y te bendecimos, Jesús. Gracias por haber abierto el camino para permitirnos acceso hasta el trono de la gracia, en donde hallamos ayuda y gracia en el tiempo de necesidad. Presentamos ante ti nuestras cuentas por pagar y te las entregamos porque tu palabra dice que vayamos a ti todos los que estamos trabajados y cargados y Tú nos harás descansar. Señor, perdóname si la razón de mis deudas ha sido la irresponsabilidad y falta de sabiduría. ¡Ayúdame a ser fiel, Señor! Yo decido esforzar mis manos para ser diligente y cumplido con mis obligaciones. Dame gracia delante de los acreedores y dame ideas de bendición que permitan que pueda cancelar cada una de las deudas que tengo. No deseo ser esclavo de nadie por razón de las deudas. Confío en tu mano poderosa y en tu fidelidad hacia mí, sé que no me dejas ni me desamparas, porque yo alineo mi vida a Tu buena voluntad. Cuésteme lo que me cueste. En el nombre de Jesús. Amén


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar