SABIDURIA  ADMINISTRAR  DINERO

06.04.2021

Sabiduría para administrar el Dinero

Por K. Labbe - (Usado con permiso)

El oro y la plata son tuyos, Jehová Jireh. Nos has enseñado que es tu buena voluntad que seamos diligentes en todo lo que hacemos, a fin de que recibamos la paga justa por nuestro trabajo, porque el obrero es digno de su salario.

Oramos en esta oportunidad que nos ayudes para que seamos sabios y prudentes en el uso del dinero. Creemos con todo nuestro corazón que tú reprendes al devorador como lo has prometido cuando nosotros somos fieles en nuestros diezmos y ofrendas. Si hemos faltado en nuestra responsabilidad al llevar los diezmos y ofrendas a la iglesia en donde recibimos el alimento espiritual-nuestro alfolí- te pedimos que nos perdones. Nos arrepentimos por no haber actuado según este principio de bendición para tu obra y para nuestra vida.

Te pedimos que nos muestres las fortalezas que nos impiden obedecer a este mandato tuyo que sigue vigente aún ahora. Manifiéstalas y sácalas a la luz para poder librarnos de ellas para siempre. Renunciamos a todo argumento y razonamiento humano que nos ha impedido caminar en tu voluntad en esta área de nuestra vida. Tú eres un Dios extravagantemente generoso, nos has dado todo en abundancia, así que ahora que hemos dispuesto nuestro corazón a serte obedientes en esta importante área de nuestra vida, recibimos y profetizamos tu prosperidad.

Señor, deseamos convenirnos para pedirte que hagas reposar sobre nosotros el Espíritu de Jehová, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. Ayúdanos, Señor, para que usemos bien el dinero que recibamos cada mes.

Oramos que tenemos dominio propio y que somos previsores, que no nos dejamos gobernar por las emociones sino que gastamos sabiamente nuestro dinero para que éste sobreabunde. Tu presencia va con nosotros a todos lados a donde vamos, incluso cuando tenemos que hacer alguna compra, así que ilumínanos y abre camino para que adquiramos aquello que sea útil y de bendición.

Te pedimos también por aquellos que en este momento están atravesando necesidad y limitaciones financieras. Abre las ventanas de los cielos sobre sus vidas, provee para sus necesidades de manera sobrenatural, que puedan comprobar que Tú eres su buen Pastor y que cuidas de sus vidas de manera especial. Gracias, amado Señor. En el nombre de Jesús, Amén.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar