ORACIÓN POR DESEMPLEADOS

07.04.2021

ORACION POR LOS DESEMPLEADOS

Por K. Labbe  (Usado con permiso)


Oramos que los hechos, las palabras y las actitudes de las personas que están desempleadas hallan favor delante de las personas con quienes se entrevistan para obtener empleo. Corónalos de gracia y favor, llena su boca de palabra buena para que sus palabras estén sazonadas y sean sabios al hablar.

Antes bien, echen en Él toda carga y ansiedad. Oramos que aprenden a descansar en el Señor, a tal punto que, como sucedió en el pasado con José cuando su amo vio que Jehová estaba con él, y que todo lo que él hacía, Jehová lo hacía prosperar en su mano, así hallen gracia y favor ante su potencial jefe de forma que les concedan el empleo según tu buena, perfecta y agradable voluntad. Guíalos y llénalos de paz para que sepan con total certeza que es Tu mano la que los guía a este nuevo lugar donde trabajar. Por tu amor y misericordia crea caminos donde no los hay para bendición de todos aquellos y aquellas que hoy están desempleados. ¡Abre las puertas que nadie puede cerrar delante de ellos, bendito Señor! Concédeles un empleo que tenga un horario que les permita seguir congregándose y edificándose en tu Palabra, cuidando y compartiendo tiempo de calidad con su familia, descansando y renovando sus fuerzas y un sueldo que supla sus necesidades, con los beneficios que la ley establece.

Gracias porque ellos obedecerán a sus amos terrenales, con sencillez en su corazón, como a Cristo, sabiendo que la regla de oro está en vigor aún hoy. Gracias porque tanto el empleado como el jefe saben que el Señor de todos es el Padre y que no hay acepción de personas. Gracias, Señor, porque reciben su salario cabal y en tiempo; su jefe reconoce que el obrero es digno de su salario. Oramos que los empleados, a su vez, son fieles al pagar sus diezmos y ofrendas a Ti dándolo a la iglesia en donde se congregan. Así tendrán semilla suficiente que sembrar y con la cual bendecir la obra y su vida.


Has de los empleados cristianos siervos obedientes que se sujetan a sus empleadores, que sean agradables, obedientes y dóciles; que no sean defraudadores, sino fieles en todo, Amén.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar