ORACIONES POR LIBERACIÓN VICIOS

11.04.2021


ORACION POR LIBERACIÓN ALCOHOLISMO

Padre te pido tu auxilio divino para que me libres de la enfermedad del alcoholismo. Te pido amado Jesús, que con el poder de tu preciosísima sangre, me sanes y liberes de toda atadura de alcoholismo. Padre en el Nombre de Jesús, ayúdame para que tenga fuerza y dominio propio para vencer toda tentación. Te pido que borres la cadena de destrucción que se ha instalado en mi vida. Gracias Padre, porque tu misericordia infinita. En el nombre de Jesús. Amén.



ORACION POR LIBERACIÓN VICIOS.

En este momento Padre Santo me acerco ante tu trono de gracia, y pido que me saques de las tinieblas a la luz, de la potestad de Satanás. Señor te pido tu perdón y te ruego me mires con toda misericordia. Padre rompe toda ligadura del alma y cuerpo y desata, destruye y arranca de mi mente todo vicio me llevan a practicar esta adicción. Padre que tenga rechazo, indiferencia, repugnancia al vicio, que cuando lo vuelva a practicar haya mucho malestar, haya asco, haya deseos de vomitar, malestar, que ya no tolere el vicio, en el poderoso Nombre de Jesús destruye fortalezas de todo mal hábito.

Padre que llegue la bendición a mi vida, que llegue la salvación, el arrepentimiento y la restauración. Gracias Padre Santo porque por FÉ, seré libre del vicio. Sáname, límpiame y libértame. Muchas gracias. Amén y amén.



POR FAMILIARES EN VICIOS

Señor, oro por mis familiares que se encuentran atados algún vicio. Tú dijiste que donde abunda el pecado, sobreabunda la gracia. Déjales saber que ellos no están muy lejos de tu gracia salvadora porque Jesús murió por cada uno de ellos. Envía obreros para que les compartan tu amor y las buenas nuevas, para que la luz del evangelio glorioso les de visión espiritual a las mentes enceguecidas. Ayúdalos a levantarse y sean salvos, guiados por el Espíritu, disciplinados y mantenlos alejados del mal. Satanás, saca tus manos de la propiedad de Dios, ellos pertenecen a Dios y tú no puedes tenerlos. Los liberamos de todo control de espíritus en sus vidas. Padre ayúdalos y libéralos y cumple en ellos tu promesa en Ezequiel 36:25-27 que dice: Esparcirás agua limpia y serán limpiados de toda inmundicia, y de todo ídolo los limpiaras, les darás un corazón nuevo y pondrás un espíritu nuevo dentro de ellos, y quitarás el corazón de piedra y les darás un corazón de carne y pondrás tu Espíritu Santo dentro de ellos y harás que anden en tus estatutos y que cumplan tus mandamientos. Amen.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar