ORACION SANIDAD ARTRITIS

10.04.2021

ORACIÓN POR SANIDAD DE LA ARTRITIS - Por Karla Labbé

Padre me postro ante ti Jesús, para interceder por el dolor de mis articulaciones, te pido derrames tu bálsamo en mi cuerpo y regeneres el cartílago que se ha desgastado provocando dolor por el roce de hueso con hueso y rigidez en los tejidos que apoyan y mueven los huesos y las articulaciones o coyunturas. Padre penetra con la Palabra hasta mis articulaciones y médula y sopla vida, por favor regulariza el sistema inmune del cuerpo para que reconozca los tejidos sanos como tales y no se ataque a sí mismo. Tú eres nuestro sanador y en el nombre de Jesús que es sobre todo nombre tu sanas toda enfermedad de (artritis reumatoide, osteoartritis, fibromialgia, gota, lupus, artritis juvenil, esclerodermia, artritis infecciosa, espondilitis anquilosante, artritis psoriásica, bursitis, tendinitis y síndrome del túnel carpiano). Padre Tú eres mi esperanza y clamo a ti por un milagro, declaro que toda afección en mis huesos y cuerpo, todo dolor e inflamación tú lo quitas y permites la libre movilidad de mis articulaciones y traes sanidad a cualquier órgano interno afectado. Padre que este padecimiento combinado con la fe y con los avances médicos, traigan alivio y sanidad. Padre fortalece mi interior para que sepa que Tú estás en control y pueda hallar reposo en Ti. Clamo en el nombre de Jesús, Amén.



¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar