ORACIÓN POR TUS FINANZAS

09.04.2021

ORACIÓN POR TUS FINANZAS

POR: ALBA LUCIA MARTINEZ

Amado(a) Hermano(a) en Cristo: Esta Oración que el Señor colocó en mi corazón por Las Finanzas, la he escrito en primera persona para que te sea más fácil identificarte y personalizarla, cuando estes orando hazla con todo tu corazón y tu mente. Doy testimonio que el Señor me ha bendecido y nada me falta, el es mi pastor y ÉL también quiere bendecirte a ti y ser tu pastor y tu proveedor. Cree en Dios y en sus promesas, obedece su palabra y las bendiciones vendrán sobre y te alcanzarán. Porque Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta, el lo dijo y lo hará, habló y lo ejecutará. Números 23:19.

Padre Celestial hago esta Oración en el nombre poderoso de tu hijo Jesucristo, creyendo tu palabra y confesado tu promesa que dice: TODO LO PIDIERES AL PADRE EN MI NOMBRE LO HARE, PARA QUE EL PADRE SEA GLORIFICADO EN EL HIJO. Juan 14:13.

He propuesto en mi corazón buscar el Reino de Dios y su justicia, porque entonces y como consecuencia, TODAS LAS COSAS MATERIALES me serán añadidas. Me ha sido revelada esta clave desde el cielo, pues no debo buscar las cosas materiales, sino tu reino y las cosas celestiales, con toda mi mente, con todo mi corazón, con todo mi ser y entonces, todo lo que necesito para subsistir vendrá a mi y a mi familia, destruye toda venda que no me permite ver o entender lo que tu palabra dice, ilumina mi ser con tu luz. Renuncio en el nombre de Jesucristo, a toda codicia, avaricia, amor por el dinero, idolatría por el dinero y anhelo por las cosas materiales que ofrece este mundo, confieso que he estado buscando las cosas materiales más que a ti. Mi interés ha estado centrado en como obtendré el dinero, hasta he criticado y me he molestado cuando me envían versos de tu palabra referentes a las finanzas, confieso que he pensado: "Con versos de la Biblia no haré el mercado, ni comparé todo lo que necesito, ni pagare mis deudas, lo que necesito son billetes, dólares, euros". Te pido perdón por mi materialismo e incredulidad y te ruego que aumentes mi fe, y me ayudes a poner mi mirada en ti, que eres el autor y consumador de la Fe , enséñame a conocerte como Jehová Jireh, Mi Proveedor. Quiero conocerte, ver tu gloria y tu poder en mis finanzas y testificar de tus maravillas, testificar que tu eres mi Pastor y nada me Faltará. Ayúdame a entender que si no estas en mis finanzas en vano trabajo, lucho, busco dinero y me esfuerzo, así dice tu palabra: Si Jehová no edificaré la casa en vano trabajan los que la edifican. Salmo..... Jesucristo limpia mi corazón y hazlo tu morada y ayúdame a andar en obediencia conforme a tu palabra, para que los cielos me sean abiertos y tus bendiciones vengan sobre mi hasta que sobreabunden. Tú eres dueño del Oro y de la Plata , abre tu tesoro el cielo y envía tu lluvia en su tiempo, y bendice toda obra de mis manos. Que con un corazón limpio pueda declarar y reclamar tu palabra sobre mis finanzas: "Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti y te temerán. Y hará Jehová sobreabundar en bienes en el fruto de tu vientre (Mis hijos) en el fruto de tu bestia y en el fruto de tu tierra (Medios o fuentes de ingreso, el trabajo, el negocio, la empresa). Te abrirá Jehová su buen tesoro el cielo para enviar la lluvia en su tiempo a tu tierra y para bendecir toda obra de tus manos y prestarás a muchas naciones y tu no pedirás prestado (No tendrán deudas).

Jesucristo tu te hiciste pobre por amor a mi, siendo rico, para enriquecerme con tu pobreza dice tu palabra 2 Corintios 8:9. Entendiendo por ser rico, no como quien posee millones de dólares, sino como alguien que posee lo necesario y no le falta nada, y tiene para comer en abundancia, los mejores, más frescos y deliciosos platos, ese es un cristiano rico. Porque tu palabra dice: COMEREÍS HASTA SACIAROS Y ALABAREIS EL NOMBRE DE JEHOVÁ VUESTRP DIOS EL CUAL HIZO MARAVILLAS CON VOSOTROS Y NUNCA MAS SERÁ MI PUEBLO AVERGONZADO JOEL 2:26

Tu deseas bendecir a tus hijos y por eso diste tu vida en la cruz del Calvario, tu deseo y anhelo es ver que nuestros deseos son realidad para que nuestro gozo sea cumplido, un cristiano en derrota y en miseria no es un buen testimonio para nadie, tampoco inspira a nadie, quiero ser un cristiano de Victoria y bendecido en todas las áreas, dame las motivaciones correctas con respecto al dinero, has de mi un buen administrador, un buen mayordomo, de tus bendiciones. Dame el equilibrio respecto al dinero y a todo lo que necesitamos mi familia y yo para nuestro sustento, tal como pidió Agur: "No me des pobreza, ni riquezas, dame el pan necesario. No sea que me sacie y niegue y diga: ¿Quién es Dios? O siendo pobre, hurte y blasfeme el nombre de mi Dios. Proverbios 30:8-9

Renuncio en el nombre de Jesucristo a todo espíritu y maldición ancestral de pobreza, la cual no debo confundir con humildad, renuncio en el nombre de Jesucristo a toda miseria, maldición por deudas, maldición de hechicería y brujería e idolatría que me trajo miseria, ruina y a toda maldición de escasez en el nombre de Jesucristo nombre que es sobre todo nombre, consagro mi vida a ti Señor, consagro mis finanzas a ti Señor Jesús y te entrego el control de toda mi vida y finanzas a ti. Padre sello esta oración en el nombre de Jesucristo y con el poder de tu Espíritu Santo y recibo respuesta pues tú oyes la oración de los que te buscan y con tremendas cosas nos responderás tú en tu justicia. Salmo 65:2-4. Y como siempre confieso que Los que esperamos en ti Dios todopoderoso, nunca, jamás seremos avergonzados. Amen.



¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar