ORACIÓN SANIDAD POR DIABETES

12.04.2021

ORACION POR SANIDAD DE LA DIABETES - Por Karla Labbé

Padre gracias porque podemos abandonarnos totalmente ante tu presencia para hallar gracia y misericordia diaria. Padre te pido de corazón que toques mi cuerpo y me sanes de la diabetes. Oro para que los niveles de glucosa, proporcionen energía a los miles de millones de células que conforman mi cuerpo, Padre que sean normales y puedan entrar a las células por medio de la insulina segregada por el páncreas. Oro por sanidad para mi páncreas, Señor por favor mantén mis niveles de azúcar en la sangre siempre estables y en perfecto equilibrio liberando la cantidad exacta de insulina necesaria para compensar las subidas y bajadas de glucosa que se producen durante el día en mi cuerpo. Oro porque las células betas sí segreguen suficiente insulina y la glucosa no se acumule en mi sangre, ni cause hiperglucemia, ni tampoco permitas que se dé un bajo nivel de glucosa, que cause hipoglucemia. Padre por favor que mi hígado ayude al páncreas a controlar los niveles de glucosa y que cuando el páncreas de la orden, el hígado convierta de nuevo el glucógeno en glucosa para satisfacer la demanda del cuerpo. Padre restaura las funciones del páncreas, revierte el efecto genético que pueda estar estorbando su adecuado funcionamiento, Señor nada hay imposible para ti y te clamo por sanidad total. En el poderoso nombre de Jesús. Amén

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar