TESTIMONIO MATRIMONIO RESTAURADO

16.04.2021
  • TESTIMONIO DE MATRIMONIO RESTAURADO

    POR: Lucia Martinez

    www.ministeriorestitucion.org

Mi nombre es A.Lucía M. Cadavid, soy casada de nacionalidad colombiana, y EL SEÑOR me concedió tener dos hermosos hijos. Deseo compartir mi testimonio, para que muchos que estén pasando por una situación similar a la mía, o cualquier otra, sean inspirados a buscar en Dios la solución a sus problemas, entiendan y comprendan que hay una salida y que se llama Jesucristo.

Nací en un hogar conformado por un padre adúltero, mi abuela paterna le fue infiel a mi abuelo y este a su vez a ella, además de maltratarla físicamente. No dudo que por esta razón mi papá también fue un hombre infiel y violento. Respecto a mi madre, fue maltratada de todas las formas posibles, física, verbal, y sexualmente, me enteré que mi abuela fue rechazada y maltratada también, mi bisabuela materna se casó con un hombre humilde y de baja condición económica por lo que mis tatarabuelos rechazaron ese matrimonio. Menciono todo esto, porque ahora he comprendido que las Maldiciones Generacionales se cumplen. Proverbios 26:2 Así la Maldición nunca vendrá sin causa. Sólo Jesucristo con el poder de su sangre las puede romper, cuando entendemos el porque de tantas cosas malas que nos pasan sin explicación, cuando el SEÑOR que es LA VERDAD nos permite que conocer la raíz y el origen de la situación, somos libres Juan 8:32 Conocerán la verdad y la verdad los hará libres. Una vez detectadas estas raíces ocultas que son reveladas por la Luz que es Cristo, se deben arrancar en el nombre de Jesucristo, para que no retoñen nunca más. Tal como Jesucristo maldijo la higuera y esta se secó y nunca más dio fruto, así deben ser secadas, las raíces de la higuera de las Maldiciones Generacionales de nuestras vidas. Marcos 11:14 Nunca más coma nadie fruto de ti. De esta manera, mientras narro mi testimonio, podrás empezar a entender tu situación también. La Maldición por Maltrato y Rechazo produjo en mi mamá complejos, agresividad, soberbia, inestabilidad emocional, dificultad para demostrar afecto, egoísmo, conflictos y obviamente maltrato sicológico. Crecí viendo muchos conflictos, gritos, peleas, violencia física en mi hogar, me enteraba de las infidelidades de mi papá y vi sufrir a mi mamá por esta razón. Las secuelas que dejaron estas escenas en mi mente y corazón fueron indecibles e indescriptibles, me llene de temores y fobias a los insectos, a las alturas, a los rayos, a los hombres etc. Sufrí de abandono emocional porque mi padre fue un excelente papá proveedor, pero en el área emocional tuve muchas carencias, lo que me produjo inseguridad y baja autoestima, también sufrí maltrato verbal por parte de mi mamá, con palabras como: "No sirves para nada". Lo que ahondo mas aun mi baja autoestima. No culpo a mi mamá por esto, ella lo único que hizo fue repetir y transmitir lo que recibió en su casa. Finalmente, en mi adolescencia mi padre y madre se separaron, decisión que también afecto mi vida profundamente. Me casé joven, cuando aún estaba estudiando en la universidad, llena de ilusiones, soñando con tener un hogar armonioso y mucho mejor que en el que había crecido y con la idea firme de no divorciarme bajo ninguna circunstancia, pues había sufrido por la separación de mis padres y no quería pasar por lo mismo una segunda vez. Sin embargo, desde los primeros ocho (8) días de casada, mi esposo se desapareció por tres días. Ese fue el inicio de una vida esclavizada y flagelada por la infidelidad, cada semana y durante dieciocho (18) años, esperé a mi esposo hasta altas horas de la noche, siempre tenía una disculpa: "Tuve una despedida" "Un cumpleaños de un compañero", "Estaba con mi amigo fulano de tal". Mi situación la describe muy bien la canción del grupo español Mocedades, "Tómame o Déjame" que dice: "Tómame o déjame, pero no me pidas que te crea mas, cuando llegas tarde a casa, No tienes porque inventar, pues tu ropa huele a leña de otro hogar, tómame o déjame, sino estoy despierta déjame soñar, no me beses en la frente, sabes que te oí llegar y tu beso sabe a culpabilidad" . Además de la infidelidad, mi esposo era bebedor, y no es extraño pues su papá y abuelo eran alcohólicos, y puedo asegurar que su bisabuelo también lo era, está adicción es una Maldición Generacional. Me enteré que el papá de mi esposo fue un hombre infiel también. Es decir tenía maldición de infidelidad por parte de mi esposo y de mi padre. Me sentía devastada, defraudada, desilusionada, en un callejón sin salida. No pasaba un solo día, sin pensar en separarme, divorciarme, o ser infiel a mi esposo, pensaba que otro hombre podría ayudarme a lidiar con todo esto sin separarme, tuve tentaciones, pero fueron solo eso, hoy creo que Jesucristo me guardó de caer en semejante trampa, lo cual hubiera complicado muchísimo más mi vida. Desistía, porque había prometido no separarme y además porque no quería que mis hijos pasaran por una separación dolorosa. Pensaba como huir de semejante situación, vivía de reclamo en reclamo sin obtener ningún resultado, al contrario mis reproches continuos empeoraban la situación y alejaban cada vez más a mi esposo, una vida de contiendas e incomprensión y soledad, un esposo que me pedía pruebas de que él me era infiel y yo no las tenía, pues no contaba con los medios para contratar un detective privado. Lo único que sabía era que me sentía sola, abandonada emocionalmente, rechazada, menospreciada como mujer y como esposa. Lloraba mucho, solamente quienes han pasado por esto pueden entender y saber de lo que estoy hablando. Alzaba mis ojos al cielo y decía: "Señor, hasta cuando tendré que soportar esta situación en la que yo misma me metí. Por favor perdóname por no haberte tenido en cuenta, para tomar la decisión de casarme y ayúdame a salir de esta situación tan terrible."

Un día paso lo MÁS EXTRAORDINARIO, LO MEJOR, LO MÁS LINDO que me ha pasado en toda mi existencia, en toda mi vida. ¡¡Conocí a Jesucristo!! y lo acepté en mi corazón como mi salvador personal. ¡¡Que gran día ese!! Nunca lo olvidaré mientras viva. Mi vida quedó marcada en dos, ¡como la Historia de la Humanidad , Antes de Cristo y Después de Cristo! Con Jesucristo en mi corazón encontré consuelo y refugio y la paz que no había tenido nunca.... Sin embargo, las cosas no cambiaban con mi esposo. Pero yo si cambie de actitudes, deje la rencilla, los reproches que por catorce (14) años de nada me habían servido. Comencé a asistir a la iglesia y a un grupo de oración, en este grupo aprendí a buscar a Dios en oración en ayuno y cada día me sentía más fuerte para soportar las largas noches de espera de cada fin de semana. Ahora, tenía a Jesucristo conmigo, la Biblia , que me consolaba, para esperar a mi esposo hasta tarde, y eso me daba gran tranquilidad, leía los Salmos, oraba y sentía mucha paz y una grande confianza que las cosas cambiarían. Después de dieciocho (18) años de un matrimonio frustrado, se evidenció la infidelidad de mi esposo, las oraciones tuvieron efecto y salió a la luz lo oculto ya no era un presentimiento, mi sospecha finalmente tuvo cuerpo de mujer, nombre y apellido de mujer. Descubrí quien era la amante de mi esposo, que por lo menos llevaban doce (12) años, era una compañera de trabajo, mi esposo llevaba doble vida. Sentí que dieciocho años de engaños, hipocresía y mentiras eran demasiado para mi. Me sentí como en la Película "Durmiendo con el Enemigo". Estuve durmiendo con mi enemigo, ¡¡ sin saberlo!! Sentía que todos esos años me había dado el beso de Judas Iscariote, al despedirse de mi cada mañana o en la intimidad, cuando la teníamos....No podía asimilar como puede alguien engañar y mentirle a otro y no tener remordimientos o actuar como si nada estuviera pasando, que gran actor era mi esposo. Darme cuenta que mi rival tenía todo lo que me pertenecía era insoportable. Joyas, invitaciones a la Zona Rosa de Bogotá, lo mejores restaurantes y Bufetes, los besos, las caricias, el amor y la comprensión de mi esposo para ella, era devastador, muy doloroso para mi, tanto que las palabras no alcanzan a describirlo, me identifico con las palabras de Winston Churchill, quien sufrió de depresión, la cual le causó un profundo dolor, trató de expresarlo así: "Si se reuniera todo el dolor que hay en el mundo, No alcanzaría a ser igual al que yo siento". Era tanto mi dolor que pensaba que nadie sufría ¡¡tanto como yo!! Sentí que mi matrimonio y lo que había vivido con él durante todo ese tiempo, eran una mentira, pensaba que había perdido y entregado mis mejores años en un matrimonio infeliz y frustrado y que ya no había esperanza para mí. Entre en depresión clínica, solo quería morir, lloraba muchísimo, creo que dos horas por la mañana y dos por la noche, perdí el apetito, baje de peso y sufría de insomnio. Necesité tratamiento con antidepresivos y pastillas para la ansiedad, pues el divorcio parecía inminente, sufrí de Trastornos de Pánico y Trastorno Obsesivo Compulsivo. Mi hogar estaba totalmente en ruinas, tenía mucha incertidumbre y temor por el futuro. Mis hijos psicológicamente afectados. Además de todo esto, Dios me reveló en oración y a través de sus siervos confirmo cuando éstos oraron por mi, que mi rival me había hecho hechicería para matarme o enloquecerme. En medio de este panorama oscuro y sin salida, lo único que podía hacer era esperar en las promesas de la Palabra de Dios, orar y ayunar. Un día le pedí a Cristo que me hablara y cuando abrí mi Biblia leí Lucas 13: 10- 11. Hablaba de una mujer que tenía dieciocho (18) años de estar encorvada y que de ninguna manera se podía enderezar, hasta que Jesucristo la miró, la liberó y la sanó: ¡¡Esa mujer era yo!! La infidelidad de mi esposo me tenia encorvada al igual que a aquella mujer por: Baja autoestima, pues me sentía fea, poco atractiva e inútil, Rechazada, Maltrato sicológico y emocional, culpabilidad, soledad, abandono, afrenta, humillación, rencor, amargura, angustia, celos, ansiedad, depresión. ¡¡¡ Con toda esta carga emocional, de ninguna manera me podía enderezar!!! Yo fuí esa mujer de la cual habla Isaías 54:6-7 : "Como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó el SEÑOR. Como a la esposa de la juventud que es rechazada, -dice tu Dios-. Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias". ¡¡¡Sí!!! Mi Amado y siempre Fiel SEÑOR, me miró con ojos de amor y de misericordia y ¡¡ Me hizo libre!! ¡¡Totalmente Libre!!

Buscando con avidez ser aceptada y amada por mi esposo infiel, vicioso, prepotente, despreciativo; Halle el verdadero amor de mi vida, Hallé al que ama mi alma, me aferré a EL y No lo dejé. Cantares 3:4 Otra versión dice: No quise soltarlo. Halle el amor de mí siempre Fiel, Todopoderoso y Buen Jesús, mi Salvador, mi Esposo Divino. Hallé el amor más grande, Sublime y maravilloso que pueda existir en esta tierra; Hallé al que ama mi alma, me aferré a EL y No lo dejé. Cantares 3:4 . Descubrí que Su amor es bondadoso, no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido. Su amor no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Su amor todo lo soportó y sufrió por mí en la Cruz. Su amor es Eterno, Su amor nunca deja de ser. 1Corintios 13:4-8 Hallé el amor de mi Rey soberano entre los reyes de la tierra. ¡EL y solo EL, sanó todas las heridas de mi alma! Mi Precioso, Poderoso Amado Jesús, ha llenado todo mi ser y Todos mis vacíos, porque CRISTO es la plenitud que lo llena TODO EN TODO. Efesios 1:23 ¡¡¡Sí!!!,sin duda alguna, Halle al que ama mi alma, me aferré a ÉL y no quise soltarlo. Ahora se, que Nada, ni nadie me puede arrebatar de Su Omnipotente mano. Ahora se, que nada ni nadie me puede separar de EL, ni de Su amor eterno. Por lo cual estoy segura de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, SEÑOR nuestro. Rom.8:38-39 Hallé al que ama mi alma. EL SEÑOR es TODO para mí. Ahora soy Su Amada y ÉL es mi Esposo Divino y Celestial, que permanece fiel, que nunca me dejará ni me abandonará, por eso: "Mi Amado, Jesús, es mío, y yo soy suya." Cantares 6:3

***************************************************************

MI TESTIMONIO 2A.PARTE

A continuación algunos puntos que quiero destacar en este mensaje, que servirán a muchos para lograr la Restauración de sus vidas primero y de sus matrimonios en el SEÑOR. Aclaro, que el matrimonio perfecto no existe, y solo lograremos el hogar perfecto cuando estemos en la presencia del SEÑOR. Estoy seguro de que Dios, que comenzó a hacer su buena obra en ustedes, la irá llevando a buen fin hasta el día en que Jesucristo regrese. Filipenses 1:6

.- POR LA ORACIÓN Y EL AYUNO: Pensando que si oraba y ayunaba vendría el cambio de mi esposo, su salvación Y LA RESTITUCIÓN de todo lo que el enemigo me robo a través del adulterio (tiempo, dinero, días de soledad, mi paz, mi felicidad, mi vida sexual, besos, caricias y la pasión de mi esposo). Pero, mi siempre fiel SEÑOR, que actúa en maneras misteriosas, trató primero conmigo, con mis fallas, empezó la transformación y la restauración de mí corazón, por eso, me permitió atravesar por el desierto de Mara, que significa Amargura. EL SEÑOR me hizo caminar por el desierto de la infidelidad, lleno de serpientes y escorpiones del rechazo, el desamor, la soledad, afligiéndome y probándome para a la postre hacerme bien. Deut.8:15-16 Hermano-a que lees este mensaje por voluntad Divina, si estas atravesando el desierto y has murmurado como el pueblo de Israel, pide perdón al SEÑOR. Porque el desierto es para tú bien. En la escuela del desierto aprenderás a buscar al SEÑOR en Oración y Ayuno. Si, en el desierto aprendí a estar los pies del Maestro de maestros, aprendí a escuchar Su voz por medio de la Bendita y Poderosa PALABRA DE DIOS, con ella El SEÑOR me ayudó a pasar los momentos más terribles en los que me sentí morir. Con Su Palabra el SEÑOR convirtió las aguas amargas en aguas dulces, pude beber de las aguas saludables y vivificantes de SU PALABRA que brotan para bendición y vida eterna. LA PALABRA DE DIOS, fue el Pan que me fortaleció y sustentó en desierto. Mateo 4:4. En medio de grande aflicción, conocí el valor de Cristo, entendí el verdadero valor de la Sangre Preciosa de mi Cristo, me fue revelado el valor de lo que hizo en la Cruz por mi Salvación, que es la verdadera riqueza que No tiene precio en esta tierra. En verdad, LA PALABRA DE DIOS en el desierto, fue, es y será para mí más preciosa que el oro refinado....Las enseñanzas que salen de Tus labios, SEÑOR, valen más para mí que Todo el oro y la plata del mundo. Salmo 19:10 y Salmo 119:72 Decidí atesorar, escuchar y caminar por el Evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo Efesios 3:8. LA PALABRA DE DIOS, fortaleció mi FE para esperar en el SEÑOR y mantenerme firme como viendo al Invisible. Hebreos 11:27 Y creyendo que Dios da vida a los muertos y que llama las cosas que No son como si fueran. Rom. 4:17 Meditando en LA PALABRA DE DIOS, decidí transitar el camino angosto, pero seguro que lleva a la verdadera bendición en Dios y a la vida Eterna. Estando segura que los que transitan por este Camino, CRISTO, NUNCA, Jamás serán avergonzados cuantos en EL confían. Romanos 10:11

En este desierto fui enseñada por mi SEÑOR, Maestro Divino a morir a TODA FORMA DE IDOLATRÍA, allí morí a mi ego, a mis caprichos, a mi voluntad. Aprendí a rendirme a la voluntad de Dios buena, agradable y perfecta, aprendí aceptar la voluntad de Dios, sin aferrarme a mi deseo, que es una forma de idolatría, sino aceptando el propósito del SEÑOR, fuera cual fuera el resultado. Como Daniel y sus amigos en el horno de fuego, que se rehusaron adorar a dioses distintos al Dios verdadero, y con firmeza respondieron así: "El Dios al que servimos puede librarnos del horno y de tus manos. Pero, aun si nuestro Dios no lo hace así, has de saber que no honraremos a tus dioses ni adoraremos tu estatua." Daniel 3:18-19 También las palabras de Pablo cobraron significado: Ya no vivo yo más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó. Galatas 2:20 Usó el SEÑOR este desierto ¡tan doloroso! para enseñarme a Amarlo y a colocarlo en primer lugar. El primer y más importante mandamiento cobró importancia en mi corazón y un significado que hasta entonces, había ignorado: "Ama al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente"-le respondió Jesús-. Este es el primero y el más importante de los mandamientos. Mateo 22:37-38. Solo el creyente que deja toda forma de idolatría será guardado en Completa Paz, porque su pensamiento y confianza están en el SEÑOR. Isaías 26:3 Y Mathew Henry en referencia al verso de Jueces 2:13 Abandonaron al SEÑOR, y sirvieron a Baal, hablando acerca de la idolatría de nuestro corazón a personas, cosas materiales, dinero, bienes y a los placeres de los sentidos, dice acertadamente en su comentario: "Hemos de convencernos que aquellas cosas o personas a las que nos hemos apegado, NO pueden darnos genuina y estable satisfacción, perecen NO son herencia eterna.Solo podemos ser plenamente felices con el SEÑOR, como dijo Agustin de Hipona: " Nos hiciste SEÑOR, para Ti, y estará intranquilo nuestro corazón hasta que descanse en Ti."

El SEÑOR cumplió su Palabra en mí: TODOS SUS ÍDOLOS serán destrozados. Miqueas 1:7 Como Moisés tomó el objeto del pecado del pueblo, el becerro que se había hecho, y lo quemó en el fuego, y lo hizo pedazos. Deut.9:21 Así mismo, destruyó el SEÑOR los ídolos de mi corazón. ¡Que maravilloso es mi SEÑOR! me libero de toda dependencia emocional, de creer y pensar que no podía ser feliz sin el amor de un hombre infiel. ¡Que idolatría! ¡Que ignorancia! Incluso, puedo decir, que es una forma de masoquismo mental, absurdo, retorcido, enfermizo, diabólico, anhelar con tanta vehemencia el objeto de mí dolor, de mi destrucción ¡Esto es idolatría del corazón! Es un vicio del alma anhelar una relación tóxica y dañina. Ten presente, que los ayunos y oraciones motivadas por la idolatría NO subirán a la presencia de Dios, NO serán escuchadas. Examina tus motivos, muere mi hermano-a a toda forma de idolatría. Enamórate del SEÑOR, para que veas abiertos los cielos en tu vida y familia, permite que EL SEÑOR ocupe el primer lugar en tu corazón para que puedas habitar en las alturas de la Presencia del SEÑOR, por medio de la Oración, y encuentres en EL SEÑOR y solo en ÉL la verdadera vida en abundancia a la cual fuiste llamado-a. Suelta, deja ir, destruye de tu corazón, y de tu mente Todo ídolo, porque a paz te ha llamado el SEÑOR.1Cor.7:15 Solo así, podrás ver la gloria de Dios y la Restauración de tu vida y familia: Entonces, dirán las naciones: GRANDES COSAS HA HECHO EL SEÑOR con (coloca tu nombre y el de tu familia). GRANDES COSAS HA HECHO EL SEÑOR CONTIGO. Y ESTARÁS ALEGRE. Salmo 126:3

Liberados de toda forma idolatría, unámonos al sentir de Este siervo de Dios, y así libres de toda forma idolatría e inspirados por el Espíritu Santo, oremos con él diciendo: "¡Tarde te amé, hermosura tan antigua y tan nueva, tarde te amé ! y tú estabas dentro de mí y yo afuera, y así por lo externo te buscaba; deforme como era, me lanzaba sobre estas cosas que tú creaste. Tú estabas conmigo, pero yo no estaba contigo. Me retenían lejos de Ti aquellas cosas que sí no estuviesen en Ti, no existirían. Me llamaste, clamaste, y quebraste mi sordera; brillaste y resplandeciste, y curaste mi ceguera; exhalaste tu perfume, y lo aspiré, y ahora te anhelo; gusté de Ti, y ahora siento hambre y sed de Ti; me tocaste, y deseo con ansia la paz que procede de Ti." Amen. Por: Agustín de Hipona

. - POR LA PERSEVERANCIA: Son sinónimos de perseverancia: Constancia, persistir, insistir, no desistir. Perseveré en oración y ayuno que rompe todo yugo, toda cadena. No desmayar sin importar cuán adversas sean las circunstancias, sin importar cuán difícil o imposible de resolver se vea la situación por la que estamos pasando. Para Dios no hay nada difícil. Génesis 18:14 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Lucas 1:37 La perseverancia en oración es clave para obtener la victoria, en cualquier situación. Hay quienes enseñan, que no es necesario decirle a Dios lo mismo todos los días, que con una sola vez basta, pero Jesucristo les enseñó a sus discípulos a través de una parábola Lucas 18:1 Sobre la necesidad de ORAR SIEMPRE Y NO DESMAYAR. En esta parábola la viuda importunaba todos los días al juez injusto, de día y de noche para que le hiciera justicia, para que tomara la decisión a favor de ella. Por la insistencia de la viuda el juez injusto le hizo justicia. Cuanto más Dios que es nuestro Padre nos responderá y hará justicia si le insistimos. Perseveré en oración durante casi tres años, sin cesar, todos los días. Poco a poco fui viendo como el Señor despejaba mi camino, iba liberando a mi esposo de las ataduras del adulterio y de la hechicería y venían las respuestas para mi hogar, finalmente el Señor puso distancia entre al amante y mi esposo y esa relación murió. Recuerda que la Palabra de Dios dice: Deuteronomio 7: 22 DHH Poco a Poco el Señor irá expulsando a estas naciones, (nuestros enemigos), ustedes no podrán acabar con ellas de una sola vez. No te desanimes si perseveras en oración y incluso, sí el SEÑOR permite el divorcio o la separación. Dale gracias a Dios y persevera en la Fe tomado-a de SU mano. Conozco casos de mujeres que se aferraron a un hombre adúltero, que nunca cambió. Y terminaron en amargura.

.- POR EL PERDÓN, que el SEÑOR de manera sobrenatural me concedió para quienes me hirieron produjo en mi vida un cambio radical. El dedo acusador que tenía hacia mi esposo se volvió hacia mí. Reconocí que yo tenía mucho que ver en que mi esposo buscara en la calle, lo que no encontraba en su casa conmigo. El resentimiento que tenía desde mi niñez, y el modelo de comportamiento disfuncional aprendido de mis padres, los lleve a mí hogar. Pero, Jesucristo mi Salvador, empezó la Sanidad de mi corazón, por resentimiento, y falta de perdón. Creo que después de mi salvación la liberación por odio y falta de perdón es lo más grande que me ha pasado. EL PERDÓN, Tanto para mi esposo como para mi rival y para todos los que me hirieron desde mi niñez, es una obra divina en mí corazón. Agradezco a mi SEÑOR, Esposo Celestial, por haberme pasado por este proceso con mi esposo infiel, porque conocí el verdadero amor que nunca falla, de no haber sido así, jamás amaría al SEÑOR como lo amo, de eso estoy segura. También agradezco al SEÑOR por mi rival, porque la uso, para pulirme en el PERDON, para ayudarme a comprender cuánto ama Dios al pecador, al adultero-a, entendí con muchas lágrimas, que el SEÑOR vino a Salvar a PECADORES y no a justos. Entendí las palabras de Jesús: No son los sanos los que necesitan médico, sino los enfermos. Mateo 9:12 Comprendí que; El QUE ABORRECE A SU HERMANO SE HACE HOMICIDA. 1ª. JUAN 3:15. Y los homicidas no heredarán el cielo: Pero los HOMICIDAS, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda...Apocalipsis 21:8 El PERDÓN ha sido para mí una revelación ¡Tan grande! ¡Tan profunda! Porque, nuestra entrada al cielo está basada en el PERDÓN, por eso es tan importante valorar la obra de Cristo en la Cruz. El murió para librarnos de todos nuestros pecados: Porque, si ustedes perdonan a los demás el mal que les hayan hecho, también les perdonará a ustedes el Padre celestial. Pero, si no perdonan a los demás, tampoco el Padre les perdonará los pecados que hayan cometido. Mateo 6:14-15 El creyente que perdona se hace conforme a la imagen de Cristo, va siendo transformado en la misma imagen, de gloria en gloria, como por el Espíritu del Señor. 2Corintios 3:18. AMAR, BENDECIR Y ORAR POR NUESTROS ENEMIGOS PARA QUE SEAMOS HIJOS Mateo 5:44-45. Fueron Palabras que impactaron mi vida de manera especial y pedí a Dios que me ayudara a aplicarlas y a vivirlas, quería ser Su hija y partícipe de toda su herencia que son las promesas de su Palabra. El PERDÓN es una obra del Espíritu Santo en el corazón del creyente: «El amor ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que se nos ha dado» Rom. 5:5 El SEÑOR, Maestro Divino me enseñó que Podemos dejar de alcanzar la gracia de Dios por causa de las raíces de amargura. Hebreos 12:15 LA FALTA DE PERDÓN me llevo a sufrir de depresión clínica, asociada con Trastorno de ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo y sicosis. Está comprobado científicamente que la falta de perdón causa enfermedades. La falta de perdón es un cáncer que destruye física y emocionalmente. Muchos creyentes están enfermos de problemas de la tiroides, de los huesos, del corazón, úlceras y otras enfermedades. Oran y no se sanan, porque no han arrancado de su corazón raíz del odio y la falta de perdón. Mi Amado SEÑOR, Maestro Divino hizo una obra sobrenatural en mi alma, llenó de completa paz mi corazón y ¡¡sano Todas mis heridas!! Bendito y alabado por siempre Su Santo y glorioso Nombre!!


.- ROMPIENDO MALDICIONES GENERACIONALES: El Señor me permitió entender que sobre mi vida había MALDICIONES GENERACIONALES que debía romper y arrancar como ya lo dije al principio de este testimonio: por Maltrato, abuso, Rechazo, Abandono, Adulterio, Hechicería, aborto. Esto tenia mis cielos cerrados. EL poder de la Sangre de Cristo y el poder de su palabra y la renuncia a esas Maldiciones me hicieron libre. Hay predicadores que no creen en esto y no lo enseñan, no los culpo, ni los critico, porque la mayoría no han tenido que vivir o pasar situaciones similares a la mía. Además ellos sostienen que cuando uno recibe a Cristo las Maldiciones se van y que no es necesario saberlas. Sin embargo, después de cuatro años de haber aceptado a Jesucristo yo todavía estaba bajo la Maldición Generacional de la Infidelidad, el Rechazo, el Maltrato, el Abandono, la Hechicería. Se de muchos cristianos que tienen treinta años y más de conocer a Jesucristo que están bajo Maldiciones Generacionales, porque no han comprendido e ignoran este tema. Yo tuve que entenderlo en oración y ayuno, preguntándole al Señor: ¿Porque todo está en mi contra, porque todo me sale mal? ¿porque Jesús? ¿Por qué si yo te acepté y te tengo en mi corazón no soy libre? ¿Por qué estoy pasando por esto si yo NO he sido infiel? Él me respondió: "Porque hay Maldiciones ancestrales sobre ti que tienes que conocer, arrancar y romper con mi Poder". Bien dice el Señor en su Palabra en Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento. Yo lo tuve que entender en medio de una gran depresión. Tú tienes la oportunidad de comprender esto hoy, Dios te va a guiar a estudiar tus ancestros y darte cuenta cuales Maldiciones Generacionales están atormentando tu vida y una vez identificadas arrancarlas y renunciar a ellas en oración. He encontrado páginas en la Internet que están en contra de este tema. A pesar de todo esto, doy testimonio que las Maldiciones Ancestrales son una realidad Bíblica y se cumplen, no solo en mi vida, sino en la de otros. El enemigo hará todo lo posible para que no entendamos esto, para que no seamos libres. EL SEÑOR en su infinita misericordia y ayuda por Su Santo Espíritu me permitió escribir sobre este tema basado en la maravillosa Palabra de Dios, el cual puedes ampliar visitando el sitio.

Algunos predicadores la clase de maldición que predican es la que aparece en Malaquias 3:9-10, aclaro que debemos dar para la obra del Señor, ¡Claro que si! Incluso mucho más allá de nuestras fuerzas, como lo hizo la iglesia de Macedonia; Que en grande prueba de tribulación y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad. Pues doy testimonio que con agrado han dado conforme a sus fuerzas y aun mas allá de sus fuerzas. 2Corintios 8:2- 3 Lo que no está bien es que se utilice un verso de la Palabra de Dios con astucia, para enviar maldiciones, manipular, intimidar, hacer sentir culpabilidad, y sacar provecho de los más débiles en la fe. El dar para la obra de Dios debe ser considerado un gozo y un privilegio, Nunca una Obligación por temor, asi lo entendio la iglesia de Macedonia y así lo manifestó el Apóstol Pablo: Pidiéndonos con Muchos ruegos que les concediésemos el Privilegio de participar en el sostenimiento de los santos 2Corintios 8:4 LBLA.

Otros predicadores envían maldiciones terribles contra los que quieren irse de la iglesia por alguna razón, también manipulan e intimidan a las ovejitas haciéndolas sentir culpables y condenadas. Estos, son los que habló Jesucristo que imponen cargas a las ovejitas que ellos mismos ni pueden, ni quieren llevar. Porque atan cargas pesadas y dificiles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres, pero ellos mismos ni con un dedo pueden moverlas Mateo 23:4 ¡Iglesia abre tus ojos! Jesucristo ya pago con su sangre preciosa y nos hizo libres de toda culpabilidad y condenación, pues NINGUNA CONDENACION hay para los que están en Cristo Jesus. Romanos 8:1. NO serán condenados cuantos en EL Confían.Salmo 34:22 Eres libre de toda carga y de toda maldición impuesta por los hombres en el Nombre de Jesucristo, nombre que es sobre todo nombre, rechaza esas maldiciones impuestas por los hombres porque el Señor te bendice y te hace bien. Si estas en una iglesia donde no te sientes alimentado con la Palabra de Dios, donde te sientes culpable, condenado, cargado, oprimido, controlado, manipulado, atemorizado e intimidado, debes saber y creer que Jesucristo ya pago el precio por tu libertad, debes salir de ese lugar. Si el hijo te libertare serás verdaderamente Libre. Simplemente dale a conocer tus razones a tu líder o encargado, eso si, en el nombre de Jesucristo te digo: No des un solo paso antes de orar y pedir la dirección al Señor, pide que te guie al lugar donde EL quiere que estés y donde tu puedas servir, el Señor lo hará, EL es pastor de pastores, rey de reyes y Señor de Señores. Ten presente que Cristo viene por una iglesia sin mancha y sin arruga, la iglesia de Cristo, su esposa, no tiene denominación, Jesucristo murió por todos sin distinciones de raza, lengua o nación. Para otros la clase de Maldición que predican es que si tu denuncias el pecado de un líder religioso quedas bajo Maldición, en realidad pienso que es todo lo contrario, que si tú te quedas callado y no denuncias el pecado de un líder, eres un encubridor y estas llevando el pecado de ese líder o de esa persona. Si las leyes humanas castigan a quienes encubren y no denuncian las fechorías de otros porque son considerados cómplices, cuanto más Dios, El que cubre la falta busca amistad; Mas el que la divulga, aparta al amigo. Proverbios17:9

*****************************************************

Conoce a Jesucristo, entregate a EL; Pues de Su plenitud recibimos Todo y gracia sobre gracia. Juan 1:16 "Jesucristo lo es TODO: Toda santidad, toda justicia, toda religión y todo bien. Es Todo para nosotros: es nuestro Salvador, nuestro maestro, nuestra guía, nuestro Padre, nuestra madre, nuestro Dios, nuestro jefe, nuestro Rey, nuestro Sumo Pontífice, nuestra víctima, nuestro amigo, nuestro hermano, nuestro esposo, nuestro médico. EL es el manantial, el origen, el fundamento, el principio, el medio, el fin de Todas las cosas. Deséale pues, depende de ÉL, porque en ÉL hallarás TODOS los bienes. Fuera de ÉL no hallarás más que males y miserias. " Bernardo de Claraval

ORACIÓN: Jesús mió, mi amor, mi TODO: ¡Oh amadísimo mío, el muy querido de mis deseos! Concededme que pueda hallarte, y pueda, después de haberte hallado, poseerte para siempre. ¡Te deseo, suspiro por Ti, oh eterna bienaventuranza!.... ¡Úneme a Ti, a fin de que viva de Ti, en Ti y para Ti, muera en Ti, y viva eternamente en la mansión de Tú gloria! Amen.... Pues si vivimos, para el SEÑOR vivimos; y si morimos, para el SEÑOR morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del SEÑOR somos. Romanos 14:8



¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar