ORACIÓN POR SANIDAD

15.04.2021

Oración por Sanidad

Por: Alba Lucia Martinez

De lo profundo, Oh Señor, a ti Clamo. Señor, oye mi voz, esten tus oídos atentos a mis suplicas. Salmo 130:1

Señor, a ti he clamado; Escucha mi voz cuando te invocare. Salmo 141:1

Padre Celestial, recibe adoración, alabanzas, honor, gloria, porque tú eres el Shadai. El Todopoderoso, el todo suficiente, el que todo lo puede, el creador de los cielos, la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay, reconocemos tu poderío y majestad, reconocemos que tú eres Dios y no hay Dios tan grande como tú y no hay ningún dios en la tierra que iguale tus portentosos hechos. Acudimos a ti en esta hora de necesidad en el nombre de Jesucristo tu hijo amado, quien es nuestro Salvador, nuestro Redentor, nuestro Restaurador y libertador. Perdona nuestros pecados, acudimos a la sangre de tu hijo Jesucristo que nos limpia y nos santifica de toda maldad, para así poder entrar confiadamente al trono de la gracia para hallar misericordia y tu oportuno socorro.

Señor trae sanidad a los enfermos, tu eres nuestro Dios rafa, el que sana, destruye, arranca y arruina toda enfermedad, toda dolencia, todo tumores, diabetes, migrañas, problemas gastrointestinales, problemas en el colon, problemas cardiovasculares, presión alta, cáncer, colesterol alto, limpia la sangre de tus hijos, te pido que hagas una trasfusión de tu sangre divina por las venas de tus hijos y que toda enfermedad arterial en la sangre sea destruida en tu nombre Jesucristo, nombre que es sobre todo nombre.

RESTAURA LA SALUD DE TUS HIJOS ENFERMOS, trae salud física, mental y espiritual y conforme a tus propósitos y a tu voluntad, muestra y revela a cada uno de tus hijos enfermos la causa de la enfermedad que padecen, si es por causa de algún pecado oculto sin confesar, trae arrepentimiento genuino, si es un trato como el de Pablo, que aunque te pidió, no fue sanado, y tu respuesta fue: BASTATE MI GRACIA. Revela a tu hija(o) si es una prueba como la de Job para darles el doble de salud y bienestar. Que esa enfermedad no sea para muerte como dijiste de Lázaro sino para que tu gloria fuera vista. POR TU LLAGA FUIMOS NOSOTROS CURADOS, es tu promesa y la reclamamos hoy. Trae paz en medio de cualquier situación adversa, porque el castigo de nuestra paz sobre ti, trae Salvación que es el mayor milagro que podemos haber recibido en esta vida, LA VIDA ETERNA.

Dios Rafa, nuestro sanador. Envía ángeles desde el cielo con respuestas con milagros, con Sanidades y prodigios, aquellos que están debilitados por la enfermedad dales fortaleza para enfrentar el dolor y el sufrimiento, sabiendo que tu padeciste los mismos dolores, sabiendo que tú has permitido esta prueba como un medio para apartarles del pecado, como un medio para que te busquen más en oración, como un medio para moldear su carácter y hacerlos más a tu imagen. Tu eres el médico de médicos, el que sana todas nuestras dolencias, envía la medicina y los medios para que se produzcan esas sanidades divinas, sobrenaturales, destruye, arranca y arruina toda enfermedad y toda dolencia, para que se den esos testimonios como respuesta a la oración y sepan que tenemos un Dios que está vivo, que es el mismo de ayer, de hoy, de por los siglos, para que tu nombre sea glorificado y digan en la naciones Grandes cosas ha hecho el Señor con ellos.

Recibimos Respuestas y Testimonios a esta oración, porque tú oyes la oración de los que te buscan y CON TREMENDAS COSAS NOS RESPONDERÁS TU EN TU JUSTICIA. Y DECLARAMOS COMO SIEMPRE: LOS QUE ESPEREMOS EN TI SEÑOR, NUNCA SEREMOS AVERGONZADOS. AMEN.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar