LIBERACIÓN  ECONÓMICA

14.04.2021

ORACIÓN POR LIBERACIÓN Y BENDICIÓN ECONÓMICA

POR: ALBA LUCIA MARTINEZ

Esta Oración va dirigida a todos cuantos necesitan un milagro en el área económica.

Oremos:

Padre en el nombre de Jesucristo tu hijo amado y por el poder de tu palabra que dice: Y TODO CUANTO PIDAN EN MI NOMBRE (en el nombre de JESUCRISTO) LO HARÉ, PARA QUE EL PADRE SEA GLORIFICADO EN EL HIJO . Por lo tanto recibo respuesta a esta Oración, recibo liberación poderosa y bendición en la economía de tus hijos en esta hora, todo impedimento y obstrucción del enemigo es quitado, destruido, arrancado y desecho en el nombre de Jesucristo.

Dios Todopoderoso, Dios de maravillas señales y prodigios, Dios Jireh, Nuestro Proveedor, en esta hora Levántate y sean esparcidos los enemigos de las finanzas de tus hijos, en el nombre de Jesucristo y por el poder de la sangre de Cristo, la ruina, la miseria, la escasez, la derrota retroceden de la vidas de tu pueblo, de tus hijos, de los que temen a tu nombre, de aquellos que han consagrado sus vidas a ti. La ruina, escasez, miseria y derrota, No tienen parte, ni suerte con tus hijos, porque EL ORO Y LA PLATA SON TUYOS. En esta hora le arrebato el botín al tirano, al enemigo que ha venido a robar y apropiarse de las finanzas de tus hijos, en el nombre de Jesucristo le ordenamos que devuelva todo lo que ha robado, porque ciertamente, con toda seguridad, sin duda alguna y con toda certeza: El botín le será arrebatado al tirano, y el cautivo será rescatado del valiente. Isaías 49:25. Restituye a tus hijos siete veces lo que el enemigo ha robado por el poder de tu palabra: El ladrón pagará siete veces lo que ha hurtado. Proverbios 6:31

Dios de infinito poder y misericordia, has dado al pecador el trabajo, y la carga, de recoger y amontonar para darlo a quien te agrada. Eclesiastes 3:26 Y Las riquezas de los pecadores están reservadas para los justos Prov. 13:22. Las riquezas de los que hacen el mal han sido reservadas para tus hijos, los que han creído en ti, los que han sido justificados con la sangre de Cristo. Los que se han despojado de todo amor por el dinero, de toda codicia y ambición y te han dado el primer lugar a ti. Por lo tanto Tú Dios de toda justicia, bondad y misericordia colocarás las riquezas de los malos en nuestras manos, los que hemos sido redimidos con la sangre de Cristo, para darles un buen propósito, para ensanchar tu reino, para sustentar y suplir las necesidades de cada familia. Porque tu eres un Dios que se goza en multiplicar y bendecir a tus hijos.

Dios inmutable, en ti no hay sombra de variación, ni cambio, tu eres el mismo Dios de Ayer, de hoy de por los siglos,. TU eres el Dios de la multiplicación. El mismo Dios de la viuda de Sarepta quien solo tenía un poco de harina en la tinaja y el aceite en la vasija, pensando que ese sería el último bocado para ella y para su hijo, pero tu enviaste tu palabra, justo a tiempo a través del Profeta Elías, la harina de la tinaja y el aceite de la vasija le fueron multiplicados y no escasearon todos los días de hambruna, de sequía y tuvo para el sustento de ella y de su hijo. Premiaste su obediencia de dar primero de lo que tenía a ti, al honrarte a ti primero, porque Elías te representa a ti. Así mismo los que buscan primero tu reino, tu rostro, tu presencia, serán saciados de los bienes de tu casa y no tendrán falta de ningún bien.

Tú eres el mismo Dios de la viuda que en tiempos de Eliseo, estaba endeudada y como garantía los acreedores se llevarían sus hijos como esclavos. Pero tu Dios eres fiel, Dios de los afligidos y de los más necesitados, llegaste a tiempo a través del profeta Eliseo y por el poder de tu palabra multiplicaste lo único que ella tenía, una vasija de aceite, a tal punto que le diste un empresa comercializadora y distribuidora de aceite, para que nunca le faltará el sustento, ni a ella, ni a sus hijos y pudo cancelar todas las deudas.

¡¡Oh poderoso y maravilloso Dios!! Tu eres el mismo Dios de esta viuda. Dale empresas a tus hijos, bendice la economia de cada familia, como lo hiciste con esta viuda, abre puertas de trabajo y fuentes de ingreso. Para que tus hijos temerosos de ti nunca tengan incertidumbre, ni temor por el futuro, por el sustento, ni por los juicios y amenazas de sus acreedores. Recibo esas fuentes de ingreso, esas comercializadoras, esas empresas distribuidoras de diferentes productos donde tu mano de Poder estará multiplicando y sustentando de manera sobrenatural aún en el año de sequía darán ganancias y tus hijos nunca se olvidarán del milagro que has hecho y te darán siempre la gloria a ti. Si, Asi será mi amado Señor. Así será, porque tu oyes la Oracion de los que te buscan y CON TREMENDAS COSAS NOS RESPONDERAS TU EN TU JUSTICIA DIOS DE NUESTRA SALVACIÓN.

Eres el Dios que alimentaste a cinco mil con solo dos panes y cinco peces, multiplica al mil por uno lo que has puesto en manos de cada uno de tus discipulos. Si nos diste a tu hijo amado para salvarnos, como no nos darás con ÉL TODAS LAS COSAS que necesitamos. Tú no tienes hijos favoritos, tu multiplicaste y prosperaste a Abraham, Isaac, Jacob, David, Daniel, Job. Y hoy también bendices a los que esperan en ti y te son fieles.

Amado Dios y Padre eterno, Tu deseo como buen padre, es ver bendecidos, aquellos que te obedecen y permanecen fieles a tus mandamientos, para aquellos cuya alma va en progreso tu promesa está vigente: "AMADO(A) YO DESEO QUE SEAS PROSPERADO(A) EN TODAS LAS COSAS Y QUE TENGAS SALUD, ASÍ COMO PROSPERA TU ALMA. Amen .

Sean vuestras costumbres sin AVARICIA, contentos con lo que teneis ahora; porque El dijo: NO TE DESAMPARARE, NI TE DEJARE. Hebreos 13:5"Tenemos una vorágine tal de Codicia que nos tragaríamos la tierra entera; si una persona tiene muchas riquezas, viñedos, prados y posesiones, todo ello no es suficiente; Dios tendría que crear mundos nuevos si quisiera satisfacernos." Juan Calvino

*************************************

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar