PIDIENDO SANIDAD

18.04.2021

ORACIÓN PIDIENDO SANIDAD

Por: A. Lucia M.Cadavid

Si estas padeciendo alguna dolencia o cualquier enfermedad has la siguiente Oración con toda tu mente, tu alma y tu corazón y con Fe creyendo que Jesucristo está vivo y quiere sanarte

Padre en el nombre de Jesucristo presento esta oración delante de ti y te ruego que tu Santo Espíritu fluya a través de esta oración y cumplas tus propósitos por medio de un milagro, solo Tu Señor, eres quien haces señales y prodigios, manifiéstate hoy como Jehová Rafa en cada célula de mi cuerpo. Padre así como maldijiste la higuera estéril porque no daba fruto y esta se secó desde la raíz cuando diste la orden, asimismo en esta hora por el poder de tu palabra Padre ordénale a la higuera de la enfermedad y toda dolencia que se seque en el nombre de Jesucristo, desarraiga toda enfermedad porque todo árbol que Dios no plantó será desarraigado Mateo:15-13, y tú no plantaste la enfermedad, Padre que todo sea arrancado en el nombre de Jesucristo y toda enfermedad sea sanada por el poder de la sangre de Cristo. Padre trae salud a mi cuerpo de acuerdo a tu palabra, que por tu llaga hemos sido curados, Padre que pueda nadar y sumergirse en el Río de las aguas salutíferas de las que habló el profeta Ezequiel, todo el que nade por ese Río de Espíritu recibirá sanidad. Reclamo tu promesa en Éxodo 15:26 Si hacemos lo recto delante de ti y guardamos tus mandamientos, ninguna enfermedad de las que enviaste a los egipcios enviaras a tu pueblo, porque tú eres Dios nuestro Sanador. Padre creo en tu palabra y recibo lo que has prometido porque tú no eres hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta, Números 23:19, tú los has dicho, tú lo harás. Padre se que Tú me darás fuerzas en el lecho del dolor y convertirás la enfermedad en Salud. Salmo 40:3. Padre se que lo harás para que mi fe crezca y pueda ver las maravillas de tu amor y también para que sea testigo de tu poder sanador y de tu compasión.

Padre todo te lo pido en el nombre de Jesús, tu hijo

Amado, Jesucristo, tu Intercesor de Intercesores, quien intercede por mí. Gracias Jesucristo, por lo que has hecho y lo que harás para la Gloria y honra de tu nombre. Gracias porque tú estás visitándome y dándome el toque poderoso a través de tú santa y gloriosa mano sanadora. Gracias Padre Santo por escuchar mi oración, sé que tu estas actuando con tu poder y que todo lo puedes según tu voluntad buena y perfecta. Señor en ti confio y en ti espero.

Todo lo pido de acuerdo a tu Santa Voluntad Padre Santo. Creo en tu poder y te pido oh buen Jesús que tu Salvación sea manifestada grandemente en mi vida. Todo te lo pido en el nombre de Jesús, tu hijo Amado, Intercesor de Intercesores, quien intercede por mí. Amén.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar