PROMESAS  POR  FINANZAS

17.04.2021

PROMESAS PARA ORAR POR TUS FINANZAS

Por: A. Lucia M.Cadavid

Señor, creo en tu palabra, creo que TODAS las promesas de tu palabra son en Ti SI Y en Ti Amen. Hoy recibo estas promesas para mis Finanzas y me apropio de ellas, las repetire una y otra, y otra vez, hasta que se hagan parte de mi, de mi pensamiento,de mi corazon, de mi alacena, de mi chequera, de mi provision diaria. En el nombre de Jesucristo las recibo, las pondre por obra, las obedecere. Te doy gracias por tu divina providencia, por medio de la cual vere tu gloria y poder en mis Finanzas...Amen.

En medio de una crisis economica severa, como la crisis economica mundial actual. En medio de la sequia, la soledad y el abandono, prometiste a la viuda de Sarepta, cuando habia perdido toda esperanza y solo le quedaba comer el ultimo bocado y morir hablaste a traves del profeta Elias: Porque el Señor Dios de Israel ha dicho:La harina de la tinaja no escaseara, ni el aceite de la vasija disminuira,(la fuente de tus ingresos, tus ahorros, lo que te queda, tu medio de sustento, los ingresos de tu negocio o laborales, no disminuiran, el pan en tu alacena y en tu mesa no escasearan) hasta el dia en que el Señor haga llover sobre la tierra(mientras dure la crisis economica mundial actual)En el nombre de Jesucristo lo declaramos. 1Reyes 17:14SEÑOR mío Jesucristo, tal como no abandonaste a la viuda de Sarepta, no abandonaras a tus hijos, justificados por la sangre de Cristo, que te aman, porque tu palabra dice: No he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan. Salmo 37:25

Si el enemigo te ha robado todos tus bienes, hay una palabra de restitucion para ti. Si por causa de la inflacion economica, los intereses son mas altos que las cuotas de tu casa, del carro, las cuotas de los prestamos del banco y tienes la amenaza de perder no solo el dinero que has invertido, sino que ademas tus bienes han quedado en poder del banco o del gobierno, como le sucedio a la sunamita. Si es necesario, Dios hara que se decrete una ley que favorezca a los hijos de Dios, que han sido fieles y obedientes a su voz, al igual que lo hizo en favor de la Sunamita cuando tuvo que abandonar sus bienes y su pais por causa de la sequia y la hambruna por siete años. Señor restituye a tus hijos lo que han perdido siete veces como lo hiciste con la sunamita: Entonces el rey ordeno a un oficial el cual dijo: HAZLE DEVOLVER TODAS LAS COSAS QUE ERAN SUYAS, y todos los frutos de sus tierras desde el dia que dejo el pais hasta ahora(siete años de restitucion). 2Reyes 8:6

Señor, cancela deudas de manera sobrenatural como lo hiciste con el Apostol Pedro. Debia los impuestos y pudo pagar de manera milagrosa los impuestos que debia. Tu eres el mismo, de ayer, hoy y por los siglos, en ti no hay sombra de variacion ni cambio. En el Banco Celestial hay abundancia, una orden tuya bastara, y el banco o la entidad financiera terrenal dara la deuda de tus hijos por cancelada, el saldo sera cero(0).Coloca en nuestro camino esos peces, esas circunstancias, que haran que como Pedro, tus hijos puedan pagar lo que deben. ....Ve al mar y echa el anzuelo y el primer pez que saques, tomalo, y al abrirle la boca hallaras cuatro dracmas, tomalas y daselas por mi impuesto y por el tuyo. Mateo 17:27 NVI

EL SEÑOR ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARÁ. Revela Salvador Nuestro, la clave de la Prosperidad para tus hijos: BUSCAR PRIMERO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA(BUSCAR PRIMERO A CRISTO, JUSTICIA NUESTRA) Y TODAS LAS DEMÁS COSAS SERÁN AÑADIDAS. Los bienes materiales y el dinero, son tu añadidura, concédenos tu añadidura hoy. Abre los cielos, abre puertas de empleo y fuentes de ingreso, bendice los negocios, y cada empleo. Recibimos milagros de provisión divina, multiplica y bendice en medio de la crisis, la necesidad y la escasez, como lo hiciste con la viuda de Sarepta en tiempos de Elías, lo poco que tengan mis hermanos sea multiplicado, lo único que tenía la viuda era un poco de harina y aceite y tu lo multiplicaste para que no le faltara y pudiera comer en muchos días. Así te pido padre Celestial, en el nombre de Jesucristo que la harina de la tinaja no escasee, y el aceite no disminuya en la alacena de mis hermanos. Declaramos y recibimos tu palabra: PERO CLAMARON A DIOS EN SU ANGUSTIA, Y LOS LIBRÓ DE SUS AFLICCIONES, ENVIO SU PALABRA Y LOS SANÓ, Y LOS LIBRO DE SU RUINA. AMEN. Salmo 107:19-20.

GRACIAS SEÑOR POR TU MARAVILLOSA PALABRA, LA CUAL ES UTIL PARA ENSEÑAR,REDARGUIR, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA. AYUDANOS A AMARLA, OBEDECERLA,A CUMPLIRLA Y A LLEVARLA A LA PRACTICA. SEÑOR QUE NO SEAMOS SOLO OIDORES, SI NO HACEDORES. TU CUMPLES TUS PROMESAS, TU NO ERES HOMBRE PARA QUE MIENTA, NI HIJO DE HOMBRE PAR QUE SE ARREPIENTA. EN OBEDIENCIA A TU PALABRA VEREMOS TU GLORIA EN NUESTRAS VIDAS. Y PRONTO, MUY PRONTO ESTAREMOS RECIBIENDO TESTIMONIOS DE ¡¡¡MILAGROS FINANCIEROS PODEROSOS!!! SI SEÑOR, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE CREO QUE LO PIDAMOS EN ORACIÓN CREYENDO NOS VENDRRA, PARA TU GLORIA Y HONRA. ¡¡YO SE QUE MI REDENTOR VIVE!!, LOS QUE ESPERAMOS EN TI SEÑOR NUNCA SEREMOS AVERGONZADOS. AMEN

Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. Lucas 12:15 SEÑOR, el mundo me dice que el bienestar y la economía son las medidas para el éxito y la felicidad, pero yo sé en mi corazón que mi relación personal contigo es lo único de mi vida, ¡que de verdad importa! A.W.Tozer

*****************************

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar